Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, euro 3, pierde aceite, control de velocidad, piezas, levas, cuanto mide, intermitentes, parking, cenicero y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina