ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

KM deseados para este coche

Menos de 325.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 72 CV en su increible motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 325.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, vibraciones, tubo de escape, bombilla, asientos, bobina, bujias, arrancar, el coche da tirones, reprogramar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados