Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, fusibles, led, frenos, avería motor, cenicero, filtro del polen, pierde aceite, anticongelante, euro 4 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina