ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 129 CV en el interior de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, antinieblas, alarma, siniestro, bujias, rotura, led, inmovilizador, rótulas, grillos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados