ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 113 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, pierde aceite, aire acondicionado, fallos, ventanilla, anticongelante, averías, testigo, que problemas da, parabrisas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados