ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, maletero, ruedas, motor de arranque, que aceite es mejor, impuesto de circulación, fallos, levas, grillos, tacos del motor y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados