Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, molduras, filtro antipartículas, desguace, testigo fallo motor, resetear, led, mando a distancia, manos libres, sensores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel