Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, limpieza, velocimetro, palomillas, que ruedas lleva, euro 3, que ruedas lleva, fallos comunes, salpicadero, pinzas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina