ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación XV30

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 3968. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, velocimetro, luz de airbag, caudalímetro, alfombrillas, frenos, desguace, filtro del aceite, molduras, soluciones y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados