Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 80 CV en su imponente motor 1331. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, frenos, navegador, correa de distribucion, control de velocidad, suspensión roscada, molduras, cambiar una rueda, cremallera de dirección, filtro del aceite y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina