Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1331. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, filtro del aire, paragolpes, bluetooth, limpiaparabrisas, techo solar, fuga de aceite, que problemas da, piezas, gps y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina