Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1398. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, soluciones, gomas, tubo de escape, que aceite lleva, reparar, revisión, levas, taloneras, llave y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina