Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, pinzas, turbo, se enciende luz, bombilla, válvula, como tasar el coche, fusibles, llave, que problemas da y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina