ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación XV20

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, tubo de escape, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, vamos, filtro de la gasolina, casa oficial, luz airbag, revisión, no arranca y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados