Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 129 CV en el interior de su motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, pierde aceite, filtro del aire, se enciende luz, que problemas da, rótulas, navegador, euro 5, kilometros reales, control de velocidad y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina