ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 69 CV en un interesante motor 1867. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, cuanto mide, faros xenon, palier, llave, correa de distribucion, tacos del motor, sensores, revisión, que ruedas lleva y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados