ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación XV30

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, que aceite lleva, intermitente, de serie, que problemas da, codificar llave, mp3, filtro del aire, concesionario, pastillas de freno y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Riaza Yus
    Responder
    Galván Riaza Yus
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados