ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XV30

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 79 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, pulir faros, chivatos, fallos, amortiguadores, pinchazo, pierde líquido, que problemas da, anticongelante, cerradura y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados