Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 230 CV en su gran motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, frenos, tacos del motor, levas, alfombrillas, bimasa, rueda de repuesto, quitar rayón, soluciones, vamos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nilo Corroto Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.