Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el espectacular motor 997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, mando a distancia, pinzas, correa de distribucion, turbo, casa oficial, desguace, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, impuesto de circulación y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina