ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, bobina, que aceite lleva, golpe, cerradura, arreglar, techo solar, limpieza, repuestos, revisión y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados