ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, llantas, navegador, paragolpes, bombilla, impuesto de circulación, tubo de escape, taloneras, taloneras, asientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados