ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 116 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, libro de instrucciones, revisión, bobina, tracción, cilindros, alarma, casa oficial, anticongelante, robado y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados