Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 1298. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, limpiaparabrisas, pierde aceite, amperios batería, rodamientos, resetear, mando a distancia, que ruedas lleva, fallos, cerradura y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina