Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 1298. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, medidas, gomas, junta de culata, filtro del polen, cojinetes, bateria, abs, que problemas da, siniestro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina