ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 106 CV en el interior de su motor 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, tracción, bimasa, cuanto mide, concesionario, asientos, cuanto vale el seguro, normativa euro, gasoil, vamos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados