ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, fap, chivatos, arreglar, freno de mano, repuestos, como saber los km reales, sensores, filtro antipartículas, chivatos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados