ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación XV30

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 147 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, se enciende luz, cambiar una rueda, molduras, bateria, testigos luminosos coche, rodamientos, filtro del polen, de serie, cuanto mide y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados