ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, bombilla, euro 2, EGR, no arranca, tubo de escape, pinchazo, navegador, pinzas, amortiguadores y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados