ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación XV30

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en un interesante motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, molduras, bobina, fusibles, que aceite lleva, luz de cruce, revisión, repuestos, pierde potencia, seguro de coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados