Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en su imponente motor 2994. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, cerradura, no arranca, catalizador, abs, faros xenon, concesionario, silentblock, concesionario, aire acondicionado y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina