Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 4292. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, bateria, concesionario, libro de instrucciones, marcha atras, luz de carretera, que aceite lleva, seguro de coche, averia, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina