Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1364. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, cenicero, golpe, manos libres, intermitente, wifi, parabrisas, filtro de la gasolina, se enciende luz, catalizador y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel