Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, anticongelante, intermitentes, pastillas de freno, pierde potencia, no arranca, intermitentes, pantalla táctil, piezas, motor de arranque y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina