Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 129 CV disponibles dentro de su motor 1794. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, isofix, anticongelante, bobina, quitar rayón, pantalla táctil, asientos, taloneras, filtro del aceite, cilindros y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina