ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación XV30

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, pantalla táctil, luz de carretera, pintar, turbo, el coche da tirones, gasoil, rotura, rueda de repuesto, filtro de la gasolina y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados