ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 158 CV en su imponente motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, suena raro, cuantos km dura, módulo abs, casa oficial, filtro del aire, que aceite lleva, bobina, seguro de coche, velocimetro y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Dean Tuhill Musgo
    Responder
    Dean Tuhill Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados