Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en un motor 2362. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, isofix, lámparas, avería motor, golpe, quitar rayón, vibraciones, no arranca, molduras, caudalímetro y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina