ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XV30

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 158 CV en su gran motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, intermitentes, ralentí, cilindros, que aceite es mejor, pinzas, filtro de la gasolina, frenos, filtro antipartículas, que aceite es mejor y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Donatello Quindos Beraza
    Responder
    Donatello Quindos Beraza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados