Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 179 CV en su gran motor 2494. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, luz de carretera, bobina, reprogramar, filtro del polen, robado, transferencia, parabrisas, neumáticos, kilometros reales y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina