Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 256 CV en su gran motor 2994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, palier, abs, maletero, reparar, sensores, inmovilizador, cierre centralizado, levas, volante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina