ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en un motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, navegador, fallos comunes, alerón, filtro del aire, que aceite lleva, aparcar, que aceite es mejor, desguace, cilindros y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados