ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 109 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, concesionario, centralita, cremallera de dirección, capó, rótulas, manos libres, módulo abs, válvula, pinchazo y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados