ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, silentblock, dimensiones, concesionario, techo solar, correa de distribucion, inyectores, bollos, amperios batería, caudalímetro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados