ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, avería motor, rodamientos, cuanto mide, gps, diagnóstico, kilometros reales, revisión, cambiar una rueda, palomillas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados