ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, pinzas, revisión, neumáticos, soluciones, sensores, luz de airbag, calefacción, juntas, elevalunas eléctrico y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados