Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 132 CV en su gran motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, que problemas da, que problemas da, grillos, euro 2, catalizador, cerradura, de serie, llantas, euro 2 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina