Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, salpicadero, intermitentes, tracción, ESP, cremallera de dirección, llave, llave, correa de distribucion, velocimetro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina