ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1988

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, gps, bobina, no arranca, inmovilizador, pinchazo, piezas, amperios batería, inmovilizador, frenos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados