ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 147 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, vibraciones, desguace, cerradura, cargar bateria, juntas, guardapolvos, tacos del motor, vibraciones, manos libres y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados