ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, fusibles, bujias, revisión, gases, bobina, pantalla táctil, mando a distancia, chivatos, bollos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados